Compras y Pagos

Antes de iniciar tu primera compra puedes conocer exactamente las diferentes fases del proceso, desde que entras en la web para realizar un pedido hasta que lo confirmas. Si mientras estás realizando un pedido te surgen dudas puedes también acudir a este apartado para resolverlas.

Pasos para comprar

Paso 1: Seleccionar los productos

  • 1. Selecciona los artículos que deseas comprar haciendo clic en «Añadir al carrito».
  • 2. Cuando hayas seleccionado todos los artículos que deseas comprar haz clic en «Confirmar» y comprueba que tienes los artículos seleccionados. En cualquier momento puedes añadir o quitar productos de tu cesta.
  • 3. Si el contenido es correcto, haz clic en «Finalizar Pedido».

Paso 2: Identifícate

  • 1. Si aún no te has registrado: completa todos los campos del formulario con tus datos personales y dirección de envío.
  • 2. Si ya estás registrado: identifícate como cliente de nuestra tienda introduciendo tu email y contraseña. Si te has identificado antes de iniciar el proceso de compra, no tendrás que hacer este paso.

Paso 3: Envío

  • 1. Selecciona el modo de envío.
  • 2. Por defecto se te enviará a la dirección que indicaste en el registro, pero en este punto puedes editar los datos o añadir una dirección distinta. También podrás indicar otra dirección donde recibir la factura.

Paso 4: Datos bancarios y confirmación

  • 1. Selecciona la forma de pago e introduce los datos de tu tarjeta VISA o MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS.
  • 2. Recuerda que todos los pagos se realizan bajo los máximos estándares de seguridad.
  • 3. Una vez finalizada la compra recibirás un email con la confirmación de tu pedido.

Adicionalmente, en la sección «Mi Cuenta», podrás visualizar todos tus pedidos.
Asimismo podrás consultar e imprimir tus facturas.

Métodos de pago

Los métodos de pago disponibles son:

  • Tarjeta de crédito o débito VISA o MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS.

Pedidos

Modificar mi pedido

NO es posible realizar cambios en un pedido una vez finalizado.
NO se pueden añadir artículos a un pedido ya finalizado debido a que el pago se debe de realizar mediante nuestra plataforma.
Dirígete al apartado «Contáctanos» y envía tu consulta indicando los datos de tu pedido a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Tan pronto como sea posible, contactaremos contigo con la resolución.

Cambiar la dirección de entrega

Es posible cambiar la dirección de entrega durante las primeras 24 horas después de recibir la confirmación del pedido. Para ello, debes dirigirte al apartado «Contáctanos» y enviarnos los siguientes datos.

  • 1. Número de pedido.
  • 2. Nueva dirección de entrega.
  • 3. Horario preferente (mañana o tarde).

En caso de no ser posible realizar el cambio de dirección, nos pondremos en contacto contigo y el pedido sera entregado en la dirección inicialmente indicada.

Cancelar mi pedido

Por motivos operativos, Baby Clothes no acepta cancelaciones de pedidos.
Si de todas formas deseas cancelar un pedido debes proceder a realizar su devolución.
Consulta cómo realizar una devolución.

Mi pedido no ha llegado transcurrido el plazo de entrega

Si han transcurrido ya los 1 a 15 días laborables desde la fecha de compra y no ha llegado tu pedido, dirígete a la página de «Contacto«. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte de su estado.

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